Agentes de la División de Tránsito impusieron sanciones al conductor de una buseta de la Ruta 29-D, que opera entre Ilopango y San Salvador, tras ser sorprendido manipulando su celular mientras estaba al volante.
Fueron los mismos pasajeros quienes grabaron la acción y expusieron que los ponía en peligro ya que iba distraído, una de las principales causas de accidentes en el país, según el Observatorio Nacional de Seguridad Vial.
Además de la infracción por el uso del teléfono móvil, el motorista también recibió una multa por no contar con la autorización necesaria para conducir.
"Y así muchos (motoristas), siempre hablando por el teléfono y poniéndose el dedo de donde van y el otro por adónde viene", señaló una usuaria.
Por otra parte, la noche del viernes y madrugada de ayer, las autoridades realizaron un control antidoping en San Salvador.
Luego del operativo se detalló que arrestaron a un total de 10 conductores que manejaban con niveles no permitidos de alcohol.
"Sacamos de circulación a 10 conductores peligrosos por resultar con más de 100 mg/dl de alcohol en aire espirado", señalaron.