Josselyn García, de 28 años, fue sepultada hoy en el cementerio del cantón Cara Sucia, en San Francisco Menéndez, Ahuachapán, tras fallecer el lunes luego que viajaba en una motocicleta y un vehículo la impactó sobre la carretera que conduce hacia La Hachadura, específicamente a la entrada a Costa Azul, cantón Metalío, Acajutla, Sonsonate.
Los restos de la joven fueron velados en la zona donde ocurrió el accidente. Se prevé que una caravana de vehículos salga a las 3:00 de la tarde hacia el cementerio, donde los amigos y familiares se despidieron de ella.
La Policía Nacional Civil (PNC) no ha informado sobre capturas por este hecho, que ocurrió el lunes en la mañana cuando la joven se dirigía hacia su trabajo.
Lea además: Residente en EE.UU. murió de un disparo en el rostro en San Francisco Menéndez
Las primeras investigaciones de las autoridades señalaron que un pick up que era conducido a excesiva velocidad la impactó, saliendo catapultada de la motocicleta y cayendo sobre la vía.
Testigos dijeron que el percance se originó cuando la joven motociclista supuestamente se iba a incorporar a la carretera.
Personas particulares auxiliaron a la joven, quien aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladada de emergencia hacia el Hospital Nacional Jorge Mazzini, de Sonsonate.
Le puede interesar: Hombre mató a su esposa y luego se disparó en Soyapango
Sin embargo falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial indican que 63 motociclistas han fallecidos del 1 de enero al 6 de febrero.