Un hombre que se conducía en una motocicleta perdió la vida, el jueves por la noche, luego que fuera atropellado por un bus.
El hecho ocurrió sobre la calle El Matazano, en Soyapango. Una versión indica que en la zona llovió lo que habría provocado que la motocicleta se le barriera al hombre y cayera al pavimento.
En ese momento circulaba un bus que llevaba a sus casas a miembros de una iglesia cristiana en la zona y las llantas le pasaron sobre la cabeza.
El motorista de la unidad se detuvo unos metros más adelante y contó su versión a las autoridades de Tránsito. El paso vehicular fue restringido por varias horas mientras levantaban el cadáver.
Por su parte, socorristas de Cruz Verde indicaron que "El Centro de Monitoreo de Soyapango nos alerta sobre un motociclista lesionado, al llegar nos comentan que un bus que transportaba miembros de una iglesia impactó con el motociclista quien lamentablemente perdió la vida en el momento".
Asimismo, hicieron un llamado a los motociclistas. "Recuerda tomar las debidas precauciones al estar detrás del volante ahora que se aproxime la temporada de lluvias", recomendaron.