Un joven de 26 años que se conducía en una motocicleta resultó con graves lesiones luego que fuera impactado por un microbús.
El accidente ocurrió a eso de las 4:30 de la madrugada de este jueves en la intersección de la 11 calle Oriente y la avenida Independencia, de Santa Ana.
Según los informes preliminares, el siniestro fue causado por el irrespeto a una señal de tránsito. El motociclista, identificado como Ronald Eduardo Vásquez Cano, de 26 años, sufrió múltiples lesiones.
Entre ellas una grave herida en su pierna derecha, a la altura del tobillo, y una posible fractura en su brazo izquierdo. También presentó traumatismos dentales.
Los socorristas de Comandos de Salvamento, Cruz Verde y Cruz Blanca trabajaron de manera conjunta en la atención del motociclista, quien del impacto salió catapultada arriba de la acera en la entrada de un negocio.
Después de ser evaluado en el lugar, el paciente fue trasladado al Hospital Nacional San Juan de Dios, donde continuará su tratamiento.
En otro hecho, un accidente ocurrió en el desvío de San Julián, Sonsonate, donde un hombre fue atropellado. Los socorristas de Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar.
Al llegar, encontraron al hombre con varias laceraciones en diferentes partes de su cuerpo y lo que parecía ser una fractura en una de sus piernas. Fue trasladado de inmediato a un centro asistencial para recibir atención médica.
Del 1 al 8 de enero han fallecido 10 peatones y tres motociclistas, según datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial.