Un joven murió tras sufrir un accidente de tránsito; la víctima era un guatemalteco que sufrió un desperfecto mecánico en su moto que le costó la vida.
El hecho sucedió, el sábado por la tarde, sobre el kilómetro 105 de la carretera del Litoral, cantón Miravalles, del municipio de Sonsonate.
Según el testimonio de varias personas, la víctima iba en una caravana de motociclistas que retornaban del Puerto de La Libertad y se dirigían hacia el vecino país de Guatemala.
Lee también: Conductor atropelló a cinco motociclistas en Santa Ana; dos murieron en el hospital
Cuando uno de ellos sufrió un desperfecto mecánico en su moto, se salió de la vía y colisionó con una piedra que estaba a un costado de la calle.
El motociclista fue auxiliado por particulares y llevado al Hospital Nacional Jorge Mazzini, en Sonsonate, pero llegó sin vida. El fue identificado como Delvin Estuardo de 25 años cuyo cadáver fue llevado al Instituto de Medicina legal.
Datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial detallan que hasta el 17 de agosto habían fallecido 330 motociclistas y 1,869 han resultado lesionados.