Con varias lesiones, así terminó un hombre tras chocar la motocicleta en la que viajaba contra la parte trasera de un microbús.
El accidente de tránsito ocurrió, este miércoles por la madrugada, sobre el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, en San Martín.
Socorristas de Comandos de Salvamento, indicaron que el motociclista impactó con un microbús particular cuyo conductor se había detenido ya que presentaba fallas mecánicas.
Debido al aparente estado de ebriedad en que se conducía el motociclista no logró esquivarlo y lo chocó resultaron con algunas lesiones.
"Al llegar a la escena, nuestro personal evaluó al motociclista. El sujeto presentaba una lesión en su miembro inferior izquierdo y un trauma en el pómulo izquierdo", indicó un socorrista.
Sin embargo, la víctima se negó a ser trasladado a un centro de salud. Por su parte, la moto en que viajaba quedó parcialmente destruida.
Datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial detallan que hasta el 5 de febrero habían ocurrido nueve accidentes en motos porque los conductores viajaban en estado de ebriedad.
Además, hasta esa fecha han ocurrido 357 siniestros viales, con 331 lesionados y 63 fallecidos. Entres las principales causas se encuentran: distracción del conductor y no respetar las señales de tránsito.