Un motociclista tendrá que ir a un grupo de Alcohólicos Anónimos ya que fue detenido conduciendo en estado de ebriedad sobre el kilómetro siete y medio del bulevar del Ejército, en Soyapango.
Los hechos ocurrieron, el sábado 28 de enero a eso de las 11:45 de la mañana, durante un retén rutinario de la Policía de Tránsito.
Un agente le hizo la señal de alto a Luis Alberto A., quien conducía una moto y al ser intervenido no tenía la licencia para manejar. Además, se veía que estaba en estado de ebriedad por lo que le realizaron el alcotest y dio positivo.
Lee también: Motociclista atropelló a adolescente en Quezaltepeque
En ese momento, le fue decomisada la moto y detenido acusado por conducción peligrosa. La audiencia inicial en su contra se desarrolló el Juzgado Tercero de Paz de Soyapango y, a petición de ambas partes, se le aplicaron varias medidas alternas a la prisión por un año.
Durante ese tiempo, Luis Alberto no podrá salir del país, ni cambiar de casa, también deberá acudir a los Alcohólicos Anónimos.
No podrá ingerir bebidas embriagantes ni otra droga y se presentará al Juzgado cada vez que se le solicite. El juez decidió que se le devolviera la moto a su legítimo propietario.