Un motociclista murió la tarde de ayer tras ser embestido por un camión, cuando circulaba sobre la carretera antigua a Zacatecoluca, a pocos metros de la colonia San Antonio de San Marcos.
Según testigos, un camión repartidor de productos lo golpeó primero y cayó en el otro carril. Un camión que circulaba en ese sentido no se alcanzó a detener y lo atropelló.
El motociclista quedó aún con vida entre las llantas del camión, pero mientras esperaba ser atendido por cuerpos de socorro perdió la vida.
La identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades, sin embargo, personas que lo conocían dijeron que trabajaba como cobrador y era de origen colombiano.
"El muchacho prestaba dinero, le acababa de cobrar a mi mamá, cuando tuvo el accidente, lo lamentamos profundamente era buena onda el muchacho", dijo un conocido.
LEA TAMBIÉN: Fiscalía ordena capturar a exministro Gerson Martínez y otros exfuncionarios por caso SITRAMSS
Racha de accidentes
En otro percance, un peatón perdió la vida tras ser atropellado por un camión cisterna en el predio El Paraisal, de Izalco, Sonsonate.
Según el informe de las autoridades, el conductor del camión realizaba maniobras en el predio y no se percató que la víctima estaba atrás.
La víctima fue identificada por la Policía como Javier Orellana de 68 años. El anciano trabajaba en el sector durante la corta de caña.
Un tercer accidente dejó una persona lesionada y ocho vehículos dañados en el kilómetro 22 y medio del bulevar Monseñor Romero.
En el múltiple choque, estuvo involucrada una pipa que transporta combustible, un camión, un microbús y varios carros particulares, los cuales quedaron atravesados en la vía.
Las autoridades policiales no brindaron detalles sobre las causas del percance, sin embargo, el motorista de la pipa fue arrestado por la PNC en vías de investigación.