La novia de Marlon Otoniel Chávez Esquivel probablemente presintió que algo malo podría ocurrir, por lo que cuando se despidió del joven, de 27 años, le dijo “corazón, váyase despacio y tenga cuidado”.
Fueron las últimas palabras que pudieron intercambiar ya que minutos después de que ambos se despidieron, la fémina se enteró que su novio había fallecido en un accidente de tránsito.
El hecho ocurrió el domingo a las 6:45 de la tarde sobre la carretera que de San Salvador conduce hacia Sonsonate, específicamente frente al desvío al turicentro Atecozol, ubicado en el municipio de Izalco.
También: Esto harán en Santa Rosa de Lima para recoger la basura
Allegados a la víctima relataron que el joven regresaba a su casa luego de haber visitado a su novia, en el caserío Cuayta, en el cantón Cuntan, en Izalco.
Se transportaba en la motocicleta placas M 388-561 y cuando transitaba por el desvío al turicentro, el conductor de un camión no respetó una señal de alto en el lugar e impactó con el joven, quien salió catapultado.
Las lesiones que le provocaron el golpe del vehículo y del impacto con el pavimento le provocaron la muerte de forma inmediata.
Les más: Covid-19 se desarrolla ahora en 48 horas con nuevas subvariantes, dice infectólogo
El conductor del vehículo se dio a la fuga, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Chávez regresaba a su casa, en el barrio Cruz Galana, de Izalco.
Se dedicaba al oficio de la mecánica, relataron sus allegados.