William Rogelio B., quien conducía una motocicleta fue arrestado por haber atropellado a un anciano en la entrada a Nahuizalco, en Sonsonate.
Según el reporte de las autoridades, la víctima mortal fue identificada como Tomás Hernández, de 82 años.
El anciano salió de una iglesia evangélica tras finalizar el servicio cuando fue embestido por el motociclista. Él era miembro de la iglesia "Restauración".
Debido al impacto, el señor resultó con graves lesiones por lo que fue atendido por socorristas de Cruz Roja Nahuizalco y llevado al Hospital Nacional Jorge Mazzini, en Sonsonate.
Tras lo sucedido, en redes sociales circuló la fotografía del anciano en la que se avisó del accidente para que los familiares pudieran ir hasta el hospital.
Lee también: Motorista de la Ruta 46 murió atropellado en la calle al Volcán
Sin embargo, debido a las heridas, Tomás murió horas después en el centro hospitalario. "Ya goza de Dios en paz, descanse hermano Tomás, mi gran amigo", lamentó una conocida del adulto mayor.
Fuente policiales confirmaron que William B., no escapó del lugar, pero fue detenido ya que no portaba licencia de conducir.
El motorizado enfrentará cargos por el delito de homicidio culposo (ocasionar la muerte de una persona por descuido o negligencia).
Datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial detallan que hasta el 21 de septiembre habían perdido la vida 331 peatones en accidentes de tránsito.