Un microbús de la ruta 38-B que realizaba su recorrido a excesiva velocidad sobre la carretera de Oro, en Apopa, volcó en los alrededores del paso desnivel. El accidente causó al menos 19 pasajeros lesionados.
El fuerte accidente se registró sobre el kilometro 12. A través de varios videos que circularon en redes sociales se observó como los pasajeros y otros civiles sacaron a los lesionados del microbús para atenderlos previo a la llegada de los cuerpos de socorro.
Elementos de la Policía Nacional Civil acudieron a la zona, así como equipos de Cruz Verde Apopa y Cruz Verde Soyapango, quienes brindaron asistencia a cinco de los lesionados, quienes fueron estabilizados y trasladados a un centro asistencial debido a la gravedad del impacto.
Conductor capturado, sin licencia
La Policía Nacional Civil identificó al conductor del microbús como William Gerardo Martínez, quien fue detenido en la zona poco después del accidente.
Según la información policial, el sujeto conducía a excesiva velocidad y no portaba licencia; se espera que en los próximos días Martínez responda ante la justicia por lesiones culposas y conducción peligrosa.