Dos adolescentes son acusados de estafar a varias víctimas con la venta de boletos falsos para conciertos de artistas internacionales, así lo informó la Fiscalía General de la República.
Este miércoles por la tarde se realizó un allanamiento en busca de evidencias que respalden la acusación, mencionaron en el reporte.
Los imputados, dos jóvenes de 17 años, se habrían hecho pasar por intermediarios de eventos musicales y, tras recibir el pago por las entradas, dejaron de responder a las víctimas, quienes nunca recibieron los boletos prometidos.
"Después de recibir el pago de las entradas a los eventos, perdían comunicación", señala el informe fiscal.
Los operativos se llevaron a cabo en la localidad de Mejicanos, San Salvador Centro, donde las autoridades lograron incautar varios dispositivos electrónicos y otros objetos que vinculan a los acusados con el delito de estafa como celulares y computadoras.
Las investigaciones continúan para identificar a otras posibles víctimas y determinar si hay más personas involucradas. Este tipo de estafas ha ido en auge ya que ahora para ingresar a algunos conciertos las entradas son digitales y solo se presenta un código QR.