La familia salvadoreña Gutiérrez López enfrenta la pérdida de su hijo, Anderson, de 14 años, quien murió en un accidente de cuatrimoto el pasado domingo en Alabaster, Alabama, Estados Unidos. Ellos piden ayuda para traer el cuerpo a El Salvador.
Según medios locales, la tragedia ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana en May View Court, cuando Anderson habría perdido el control del vehículo todo terreno.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, quienes lo encontraron inconsciente y lo trasladaron de urgencia al Centro Médico Bautista Shelby, Anderson fue declarado muerto poco después.
En el informe se explicó que un segundo menor que lo acompañaba fue hospitalizado, pero él no sufrió lesiones graves.
Por su parte, la policía de Alabaster, a través del jefe Curtis Rigney, expresó sus condolencias y oraciones a la familia afectada. "Nuestras condolencias y oraciones están con la familia en este momento de tragedia", dijo Rigney.
Sobre Anderson, se explicó que era estudiante de la escuela secundaria Columbiana. La familia Gutiérrez López ha iniciado una campaña de recaudación de fondos a través de GoFundMe para poder repatriar el cuerpo de su hijo a nuestro país.
En su mensaje, la familia expresó: "Estamos viviendo la tragedia más difícil de perder a un hijo de 14 años. Estamos pidiendo su ayuda para poder repatriar el cuerpo a El Salvador. Agradecemos el apoyo de tantas familias que hoy están conviviendo con nosotros en este dolor, cualquier ayuda por mínima que sea será de gran ayuda para poder llevar adelante este doloroso proceso para todos".
Las donaciones a GoFundMe se pueden hacer aquí.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Accidentes Estados Unidos Repatriación De Cadáveres Sucesos Ver Comentarios