Un menor se llevó un gran susto tras accidentarse esta mañana en la carretera de Sonsonate a San Salvador, cerca del cantón el Sunza, de Izalco.
Según el informe de la Policía, el joven conductor se distrajo al volante y chocó contra la parte trasera de una rastra que iba en movimiento.
Una fuente policial dijo que la distracción del joven y manejar a una velocidad no adecuada pudo haber provocado el accidente.
VIDEO: Mujer es grabada cuando robó celular en negocio de Sonsonate
La identidad del conductor no fue revelada por las autoridades, sin embargo, se dijo que era menor de edad.
Tras el fuerte impacto, el muchacho quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo que conducía. Agentes del Sistema de Emergencia 911 de la Policía que llegaron al lugar lograron rescatar al joven, quien tenía golpes en el rostro, brazos y piernas.
El percance vial generó un fuerte tráfico en la zona, ya que uno de los carriles fue cerrado, mientras atendían al joven y lo trasladaban a un hospital de la localidad.
El vehículo que conducía el menor fue retirado del sector horas después con ayuda de una grúa, ya que quedó destruido.
En otro accidente, un conductor perdió la vida y su acompañante resultó lesionado la noche del viernes tras chocar en la carretera Longitudinal del Norte, a inmediaciones del caserío La Tenería, en Chalatenango.
TAMBIÉN: Dos muertos y siete heridos en accidente de Tejutla, Chalatenango
La víctima mortal fue identificada por cuerpos de socorro como Alberto Murcia, mientras que la identidad del pasajero no fue revelada.
Según los primeros informes, el motorista del pick up perdió el control, se salió de la vía y cayó a la cuneta de dicha carretera.
Las autoridades dijeron que la excesiva velocidad y lo liso de la calle debido a una tormenta podrían ser las principales causas del percance.