El Tribunal Primero de Sentencia de San Miguel condenó a 30 años de prisión a dos integrantes de la MS13 tras encontrarlos culpables por la desaparición de una madre y su hija, cometida el 20 de septiembre de 2020.
Los condenados fueron identificados como David Antonio Quintanilla Jurado y Rafael González Cruz, ambos integrantes de la clica Park View Locos Salvatrucha de la Mara Salvatrucha.
Según investigaciones preliminares, las dos mujeres identificadas como María Cecilia Bermúdez, de 47 años, y su hija Wendy Yoribeth Vides Bermúdez, de 25, con engaños salieron de su vivienda localizada en San Vicente rumbo al municipio de Moncagua, departamento de San Miguel, en compañía de González Cruz.
La Fiscalía General de la República (FGR) asegura que cuando llegaron a la terminal de buses de San Miguel, las víctimas fueron separadas por los pandilleros y ya no se volvió a saber de ellas.
El 1 de enero de 2021, Quintanilla Jurado fue capturado en San Miguel por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes le decomisaron un teléfono celular que era propiedad de Wendy, una de las dos víctimas.
El fiscal del caso explicó en un video publicado en X (Twitter) que hasta la fecha se desconoce el paradero de las víctimas.