Madre e hija murieron este jueves por mañana tras chocar contra un árbol en el kilómetro 39, de la carretera Panamericana, frente a la finca Magallanes, en Ciudad Arce, La Libertad.
Las víctimas fueron identificadas como Ana Virginia Carpio de Landaverde, de 59 años, y María Concepción Orellana de Carpio, de 82, ambas originarias de Metapán.
El accidente fue reportado a las autoridades policiales a eso de las 11:30 de la mañana.
El conductor del vehículo fue trasladado de emergencia al hospital de la localidad por miembros de Comandos de Salvamento.
TE PODRIA INTERESAR: Conductor se estrelló contra mupi publicitario y un poste en San Salvador
Según informó la Policía, el motorista perdió el control del timón y se estrelló contra un árbol, situado en el arriate central.
Del impacto, el vehículo quedó el carril contrario. Las víctimas se conducían en el carril de Santa Ana a San Salvador.
Las primeros reportes indican que el motorista manejaba a una velocidad inadecuada, lo que habría provocado el accidente.
Familiares dijeron que las víctimas habían contratado al conductor para que las llevara a una cita médica en San Salvador.
LEER TAMBIEN: Cadáver de joven fue abandonado en canaleta de la carretera de Oro
Ana de Landaverde tuvo recientemente un pequeño accidente y había quedado con temor de manejar, por lo que decidió contratar a un conductor para que las llevara a cita médica que tenía María Concepción.
En redes sociales, la asociación Pro-Infancia Metapaneca lamentó la muerte de Ana y su madre María Concepción: "Lamenta el sensible fallecimiento de Sra. Ana Virginia Carpio de Landaverde y Conchita Carpio, quien fue socia de nuestra institución. Una persona muy colaboradora, humanitaria de gran corazón, la cual se preocupaba por el bienestar de los niños desprotegidos. Que Dios de mucha fortaleza a su familia y descanso eterno para sus almas", se lee en la publicación de la institución de ayuda a niños de escasos recursos.