El cadáver de un hombre fue localizado anoche en el kilómetro 27 de la carretera que de San Juan Opico conduce a Quezaltepeque, a la altura del cantón Primavera, en La Libertad.
El hecho fue reportado a eso de las 11:30 de la noche. Una persona que transitaba por el lugar alertó al Sistema de Emergencias 911 de la Policía sobre el hallazgo de un cadáver a la orilla de dicha carretera.
Según los primeros informes, el cuerpo de la víctima fue lanzado desde un vehículo en movimiento. Los únicos detalles del vehículo que se conocen es que era color negro.
Personal de Medicina Legal realizó el levantamiento del cadáver. Las autoridades dijeron que el cadáver presentaba señales de tortura y tenía marcas en cuello y manos.
La víctima no logró ser identificada por las autoridades policiales, ya que al revisar el cuerpo no tenía documentos personales.
La Policía no brindó mayores detalles, solo reportó el hecho de violencia en su informe diario de homicidios a través de Twitter.
LEA TAMBIÉN: Diputados acuerdan dictamen para aprobar reformas a ley de pensiones este martes
Otros casos
En febrero de este año, también fue encontrado el cadáver de un joven con un disparo en la cabeza. Esto ocurrió en el kilómetro 32 de referida carretera, cerca del desvío al autódromo El Jabalí.
Días después se conoció que el cuerpo localizado pertenecía a un joven deportista, a quien le gustaba practicar el patinaje. Los padres dijeron que Gerson Vladimir Gaitán Reyes solo había salido a imprimir unos currículom y ya no regresó.
Asimismo, fue reportado el caso de otro cuerpo a finales de octubre. La víctima, de aproximadamente de 33 años, tenía un impacto de bala en la cabeza, no pudo ser identificada por las autoridades ya que no portaba documentos.