Kevin Carrillo Alfaro y Allan Mauricio Castro Cerritos fueron condenados a cuatro años de prisión por el Juzgado Primero de Paz de Colón tras comprobarse su responsabilidad en el delito de robo agravado.
De acuerdo con el reporte judicial, los hechos ocurrieron la noche del 30 de agosto del año 2023, cuando fueron captados por las cámaras de videovigilancia al momento en que robaban dentro de una taquería ubicada en el distrito de Antiguo Cuscatlán, en La Libertad Este.
Los hechos se dieron a conocer, luego que el vídeo se hiciera viral en las redes sociales, en el cual, se observa cuando uno de los ladrones amenaza con un cuchillo de cocina a las víctimas y le roba su celular, mientras que el otro vigilaba la entrada del local.
Tras la denuncia, la Policía Nacional Civil (PNC) los localizó y capturó. "En redes sociales circuló un video de un asalto al interior de una taquería en Antiguo Cuscatlán, donde uno de los ladrones amenazó con un cuchillo de cocina a las víctimas, mientras otro vigilaba la entrada", señaló la PNC en ese entonces. Posteriormente fueron procesados por ese delito.
Por ese caso, en el juicio realizado en el Juzgado Primero de Paz de Colón, ambos hombres fueron declarados responsables por el delito de robo agravado, por lo que, fueron condenados a la pena antes mencionada mediante un procedimiento abreviado acordado.