Un joven fue rescatado por los cuerpos de socorro luego que quedara atrapado por un desprendimiento de piedras, en Zaragoza.
El hecho ocurrió en momentos que la víctima se encontraba pescando, pero debido a la intensidad de las lluvias las rocas se desprendieron.
Los socorristas fueron alertados de la emergencias en la quebrada del río San Antonio, entre Zaragoza y San José Villanueva, en La Libertad.
Debido a que la zona es de difícil acceso, los rescatistas tuvieron que caminar varios minutos con equipo especial hasta encontrar a la víctima.
El joven fue identificado como Ronald Rodrigo Reyes Ramos, de 26 años, quien tenía sus piernas atrapadas por una roca de gran magnitud.
En las tareas de rescate participaron la Cruz Roja, Cruz Verde y Comandos de Salvamento. Sobre Reyes se dijo que tenía una fractura en su pierna izquierda.
"La persona fue trasladada a un centro médico para su respectiva evaluación", detallaron. Por otra parte, recomendaron a la población a no transitar a las orillas de ríos y no realizar actividades de pesca mientras continúe la emergencia por lluvias.
El miércoles se reportó la muerte de Miguel Ángel Pineda Aguilar, de 49 años, quien se encontraba buscando cangrejos, en la zona del manglar cuando fue sorprendido por una corriente de agua, en Acajutla, en Sonsonate Oeste.