David Colorado, de unos 25 años, murió en un hospital luego que hace unos días sufriera un accidente en su moto y cayera del paso a desnivel del monumento Hermano Bienvenido a Casa, en San Salvador.
Es por ello que un grupo de motociclistas junto a sus amigos y familiares rindieron un homenaje desde el paso a desnivel, la noche del martes, y un guardaron silencio por un minuto. El video lo dio a conocer la cuenta de Todo Motor SV.
Las autoridades dijeron desconocer si el motociclista fue sacado por otro conductor cuando intentaba ingresar al carril que conduce hacia el bulevar Los Próceres.
"El joven David no soportó las múltiples lesiones luego de caer del puente el pasado lunes y entregó su alma al creador", fue parte de lo publicado por sus conocidos en redes sociales.
"Sus amigos bikers (motociclistas) llegaron al lugar del fatídico percance a rendirle homenaje, haciendo una oración y acelerando sus motos por un minuto", añadieron.
"Como lo siento de verdad conozco a sus papás y su gemelo, su hermanita, todos ellos son grandes personas lamento profundamente su irreparable perdida", posteó otra conocida.
El joven era un reconocido jugador del equipo de fútbol Blinders, con el cual había ganado varios torneos, indicaron desde el Comité Deportivo de la colonia Zacamil, en Mejicanos.