Odalis E., de 17 años, perdió la vida el viernes en horas de la tarde, luego que fuera arrastrada por una corriente cuando llovía.
El trágico incidente sucedió en el cantón Maquilishuat de Rancho Quemado, en Ilobasco, Cabañas, indicaron las autoridades.
Socorristas de Comandos de Salvamento fueron alertados de una emergencia en "donde una persona del sexo femenino fue arrollada por una quebrada mientras caía la fuerte lluvia".
Además, explicaron que cuando se llegó hasta un conducto de tubería de aguas lluvias encontraron el cuerpo ya sin vida que estaba atrapado.
Es por ello que esperaron a las autoridades fiscales y de Medicina Legal para que les dieran autorización de recuperar el cadáver.
Posteriormente, dijeron que "hemos hecho la liberación del cuerpo exitosamente, Medicinal Legal es quien queda en el lugar para hacer la finalización del caso".
En un caso similar, un hombre fue arrastrado por una correntada hacia un tragante en la carretera al Boquerón frente a un residencial en Santa Tecla, La Libertad.
Socorristas de Cruz Verde y Cruz Roja informaron que rescataron con vida a la víctima, la cual fue llevada hacia un hospital.