Un joven de 28 años murió ahogado, este viernes por la mañana, en el lago de Ilopango, así lo reportó la Policía Nacional Civil.
Según el reporte de la PNC, la víctima había llegado hasta el sector conocido como Palo Seco, del cantón Dolores, en Ilopango, de paseo junto con otras personas.
En horas de la mañana se introdujo al lago donde la profundidad es de unos dos metros, pero ya no logró salir por lo que pidieron el apoyo de los socorristas de Comandos de Salvamento.
La víctima mortal fue identificada como Juan Carlos Morales, de 28 años, quien residía en San Martín. Su cadáver fue recuperado por personal de una escuela de buceo que realizaban prácticas en el sector.
"Nuestra unidad de buceo se desplaza a la zona con todo el equipo de buceo, pero al llegar, Ilopango Divers se encontraban buceando en el lugar y al percatarse de lo sucedido ellos ingresaron a hacer la recuperación del cuerpo", detallaron los rescatistas.
Al sacarlo a la orilla, la zona fue acordonada por los agentes a la espera que Medicina Legal realizara su reconocimiento.