El cadáver de un joven que había sido reportado como desaparecido el fin de semana fue encontrado este día, según confirmó la familia a El Diario de Hoy.
Los restos en estado de descomposición fueron hallados en una zona rural conocida como finca Galicia, en las cercanías a Ciudad Real, en Santa Ana.
El joven de 17 años identificado como Rubén Alfonso G. desapareció el sábado 1 de octubre cuando salió del trabajo y supuestamente se fue con unos amigos.
Sin embargo, la familia desconoce quiénes eran las personas con las que Rubén salió, debido a que él joven las había conocido en su trabajo.
Rubén residía en el cantón San Luis, de San Sebastián Salitrillo y trabajaba en un depósito de ventas de bebidas localizado en la residencial Ciudad Real, el mismo municipio.
Los familiares expresaron que en ningún momento le comentó si había recibido algún tipo de amenazas y agregaron que tampoco se metía en problemas con nadie.
El cadáver del joven fue encontrado durante las labores de búsqueda en la que participaron agentes del Cuerpo de Agentes Municipales de San Sebastian Salitrillo, personal de Protección Civil y Fuerza Armada.
Según la cuenta @desaparecidosSV la víctima fue asesinada.