El cuerpo sin vida de un joven fue localizado la madrugada de este lunes 30 de mayo, en un operativo de búsqueda, realizado por las autoridades, en del río Papalhuate, Nahuizalco, Sonsonate. La operación de rescate dio inicio a eso de las 11:00 de la noche.
"Las instituciones de primera respuesta del Sistema Nacional se encuentran realizando un operativo de búsqueda y rescate de un joven que fue arrastrado por la corriente del río Papalhuate, municipio de Nahuizalco, Sonsonate", informó Protección Civil.
Podría interesarle: Muere otro reo del penal de Izalco durante régimen de excepción
El Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional Civil y el Destacamento Militar número 6 de la Fuerza Armada, también apoyaron en la búsqueda del joven que se encontraba desaparecido, desde que fue arrastrado por una corriente.
Fue hasta las 5:43 de la madrugada de este día que el Sistema Nacional de Protección Civil informó que en la misión de búsqueda habían localizado el cuerpo sin vida del joven, de quien no brindaron la identidad.
En el informe oficial de Protección Civil, se detalló: "en horas de la madrugada, las instituciones de primera respuesta del Sistema Nacional, localizaron el cuerpo del joven que fue arrastrado por la corriente del río Papalhuate en el municipio de Nahuizalco, Sonsonate".