El Seguro Social construye un almacén en Usulután al costo de 2 500 000 millones de dólares, un proyecto al que la actual directora, doctora Mónica Ayala, se refiere con tono de hecho inconcebible.
Según lo dicho por la doctora Mónica Ayala, el proyecto está en ejecución desde la gestión anterior, y a ella le dejaron "la inauguración".
Te puede interesar: Seguro Social denunció en la Fiscalía la estafa de venta de plazas
El tono de la doctora Ayala se debe a que considera que el proyecto está en un lugar que "ni quirófanos" tiene, y cuando la necesidad de la bodega existe en San Miguel.
"Cuando llegue..., me quede..., me estalló el cerebro, pero ya lo había dejado el gobierno anterior y está hasta autorizado. El hospital regional de San Miguel tiene una bodega pequeñita que está en todavía en un sótano donde hasta se inunda, el área de drenaje es pequeña, pero hacen un proyecto de almacén en Usulután, ya había quedado hasta para su inauguración", explicó la doctora Mónica Ayala, entrevistada en radio Punto 105.
Te puede interesar; Sindicalistas cuestionan plazas cubiertas por nuevos empleados en el Seguro Social
La funcionaria sostuvo que hoy toca llevar desde Usulután los recursos para San Miguel.
"Esos 2.5 millones de dólares se pudieron usar para construir los quirófanos de Usulután, esas son algunas de las cosas que hemos encontrado", agregó Ayala.
Te puede interesar: Mafia estafó a cientos de personas con venta de plazas en el Seguro Social
Indicó que permanece en curso la investigación por la construcción en general del hospital regional de San Miguel.
"De momento se ha tenido que invertir en tarimas para que no se mojen los recursos, en ver el tema de los drenajes", concluyó la directora del Seguro Social.