Un hombre fue capturado ayer, en horas de la noche, tras ser acusado de disparar contra varias personas con quienes estaba departiendo en San Antonio Los Ranchos, en el departamento de Chalatenango, lo que terminó en una discusión.
El sospechoso fue identificado como Marvin Antonio Urbina Navarrete, quien es un sargento activo de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), de la Cuarta Brigada, El Paraíso, Chalatenango, según confirmó el Movimiento de Trabajadores de la Policía Nacional Civil (M.T.P.).
De acuerdo con el informe oficial brindado por la PNC, Urbina Navarrete, se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con otras personas, en el lugar antes mencionado, cuando de pronto, iniciaron una discusión por equipos de fútbol.
LEER: Hombre fue asesinado a balazos en San Sebastián, San Vicente
En ese momento, el ahora detenido, sacó su arma de fuego y les disparó a las personas con quienes se encontraba departiendo. Sin embargo, posteriormente, huyó en un vehículo, dejando abandonada el arma con la cual había cometido el ataque. "El sujeto huyó en un vehículo y dejó el arma tirada en el lugar", confirmó la PNC.
Las autoridades de la Policía Nacional Civil recibieron el llamado de alerta sobre lo ocurrido, por lo que se movilizaron rápidamente y lograron localizar a Marvin Antonio Urbina, para luego capturarlo.
Así lo indicó en el informe, la PNC: "nuestros equipos fueron alertados y nuestros equipos lo capturaron de inmediato en la ciudad de Chalatenango".
En el reporte, las autoridades mostraron una fotografía del arma que fue utilizada en el hecho.
La Policía dijo que no tolerarán este tipo de acciones, por lo que el hombre "responderá ante la justicia por el delito que cometió", no obstante, no indicaron el delito por el cual será procesado.