El Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador inició ayer el juicio contra Luis Eduardo Mejía, quien es acusado de ser el responsable de haber asesinado a cuatro miembros de su familia en marzo de 2021, en Ayutuxtepeque.
Según las investigaciones preliminares de la Fiscalía General de la República, el motivo que lo llevó a cometer el crimen fue por apropiarse de una herencia familiar.
Un médico cirujano, sus padres, y otra familiar fueron fueron las víctimas de la calle Los Olmos, en la colonia Scandia en referido municipio.
Sigue leyendo: Dos mujeres y dos hombres entre las víctimas de masacre en Ayutuxtepeque
Los familiares de Mejía fueron identificados la mañana de ese jueves 18 como: Óscar Mejía Velasco, de 94 años; su hijo Óscar José Mejía, de 36; María Julia Santos; y Bertha Marina Miranda de Mejía, de 97.
El cuádruple asesinato se pudo haber cometido a las 4:30 de la madrugada, de acuerdo a testigos, quienes dijeron a la Policía que a esa hora escucharon gritos en la casa como si se trataba de una pelea.
Lee también: Un médico, sus padres y otra familiar asesinados en Ayutuxtepeque; disputa por herencia sería el móvil
Los policías al llegar a la casa encontraron los cadáveres de las cuatro personas en sus respectivas habitaciones. Todas las víctimas tenían heridas de arma blanca.