án La circulación vehicular entre los municipios de Ahuachapán y Tacuba estará restringida a un carril durante dos meses, por lo que los conductores y usuarios de esa vía deben de tomarlo en cuenta para no llegar tarde a sus diferentes destinos.
Los 860 vehículos, entre particulares, del transporte colectivo y de carga, entre otros, que circulan a diario por dicha carretera, deberán hacerlo a un solo carril.
Le puede interesar: Los 12 puntos clave en la renovación de la Calle Rubén Darío y Centro Histórico
El Fondo de Conservación Vial (Fovial) señaló que realiza trabajos de renovación de la carpeta asfáltica que conecta ambos municipios ahuachapanecos.
Los trabajos iniciaron este miércoles y se prolongarán hasta el 30 de junio; es decir, que los usuarios de la vía deberán de tomar sus precauciones para circular durante dos meses.
Fovial indicó que son seis kilómetros los que intervendrán y que la inversión ascenderá a $1.1 millones.
Además puso a disposición el número telefónico 7488-9174 para que los usuarios hagan sus reportes.
Le puede interesar: En estas calles del Centro Histórico hay restricciones para circular por reordenamiento
La vía presenta varios tramos en mal estado; además es el único acceso que tiene Tacuba por lo que los conductores pedían a las autoridades su intervención.
Con los trabajos, también solicitaron que coloquen señalización ya que en muchos tramos hay curvas cerradas, donde los automovilistas transitan sin precaución.