Un adulto mayor en situación de calle fue hallado muerto la mañana de este domingo en la intersección entre la avenida España y la 25 calle poniente, en las cercanías del Teatro de Cámara en el barrio San Miguelito de San Salvador.
Autoridades que inspeccionaban la zona y corroboraron que el hombre era un indigente que habitualmente dormía en la zona. Lugareños comentaban que acostumbraba pernoctar en diferentes zonas del barrio San Miguelito y que era usual que lo acompañara una señora.
El fallecido fue identificado por autoridades como Óscar Armando Guandique, de 61 años. Su cuerpo yacía a las afueras de un taller automotriz, con algunas de sus escasas pertenencias, un bastón, un par de zapatos y un cartón que servía de cama.
LEA TAMBIÉN: Vendedor de lotería fallece a los 107 años de edad
La causa de muerte se determinará tras la autopsia indicaron las autoridades, sin embargo, confirmaron que el cuerpo no tenía señales de violencia aparente, por lo que preliminarmente se considera que el hombre murió por causas naturales.
Las autoridades dijeron que entre los hallazgos había unos medicamentos que supuestamente eran recetados para padecimientos del corazón, pero remarcaron en que la investigación y la autopsia determinarán la causa de muerte.
El cadáver fue retirado por personal del Instituto de Medicina Legal a eso de las 10:00 de la mañana. Al lugar no acudieron conocidos o familiares del hombre.