Un cortocircuito provocó un incendió en el mercado El Ángel, en Sonsonate, que dejó un local completamente destruido y otros tres con daños, indicó el Cuerpo de Bomberos.
La institución recibió el reporte que en el centro de abasto se estaba incendiando el sábado a las 9:15 de la noche; por lo que inmediatamente salieron de su estación para apagar las llamas.
Tardaron más de una hora y media para controlar el fuego que amenazaba con propagarse a los demás locales.
El local que fue consumido en su totalidad era utilizado para la comercialización de medicinas; mientras que en los demás, los arrendatarios vendían comida y uno estaba desocupado.
Los locales son de lámina y madera lo que ayudó a que las llamas se propagaran con mayor facilidad.
El Cuerpo de Bomberos señaló que un cortocircuito fue la aparente causa del incendio, originado en el local número 218, que fue el que resultó totalmente destruido.
Continúa leyendo: Gobierno construye gigantesca cárcel en las tierras más fértiles de Tecoluca
“Los otros tres resultaron solo con daños mínimos ya que por la rápida intervención del personal de turno se evitó que se propagara a los otros puestos del mercado”, indicó la fuente del Cuerpo de Bomberos.
En los trabajos de extinción del fuego participaron ocho bomberos, miembros del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), Fuerza Armada, y Protección Civil.