Un incendio quemó por completo las instalaciones y productos de cuatro locales comerciales, sobre la cuarta avenida y tercera calle, en las cercanías de Catedral Metropolitana en el Centro Histórico de San Salvador, durante la mañana de este sábado 7 de enero.
Al lugar llegaron cuerpos de socorro, Cruz Roja, miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos y Bomberos de El Salvador para intentar apagar las llamas que amenazaban con extenderse.
Los comerciantes comenzaron a desalojar el lugar y a intentar resguardar las mercaderías que aún no eran alcanzadas por el fuego.
Fueron necesarios tres camiones de bomberos y al menos una pipa de la Alcaldía Municipal para controlar el siniestro. Esto se consiguió al rededor de las 10 de la mañana.
Entre las pérdidas materiales se encuentran productos textiles, productos de belleza y aseo personal y otros que se vendían en los locales. Aún se desconoce la causa que dio origen al incendio.
Comandos de Salvamento informó que Rosa del Carmen Ortiz Santos, de 19 años, sufrió un cuadro de intoxicación por inhalación de humo durante la emergencia.
EN DESARROLLO