Una recicladora fue consumida por las llamas, este jueves por la mañana, sobre el kilómetro 16 y medio de la carretera Panamericana, en San Martín.
El fuego se propagó rápidamente en todo el local haciendo que el paso vehicular y peatonal quedara restringido por varias horas.
Personal del Cuerpo de Bomberos, agentes policiales y paramédicos del Sistema de Emergencias Médicas se hicieron presentes.
"Nuestro equipo realiza maniobras para controlar el fuego y evitar su propagación. Automovilistas y motociclistas circular con precaución", mencionaron los bomberos.
Por su parte, los paramédicos indicaron que no se reportaron personas lesionadas y que se mantuvo al tanto de los habitantes de las casas aledañas.
Además la PNC expuso que su "personal policial mantiene un perímetro de seguridad, mientras las entidades correspondientes trabajan para sofocar las llamas".
A eso de las 6:30 de la mañana la emergencia ya estaba controlada y ya no había peligro de propagación. A esa hora los equipos de emergencias comenzaron a realizar labores de liquidación y enfriamiento de la zona afectada.
Por el momento, las causas que provocaron el incidente no han sido revelados, pero en el lugar se almacenaban electrodomésticos, chatarra y demás lo que hizo que el fuego se propagara con facilidad.