Un local donde funcionaba una venta de piñatas quedó destruido tras un fuerte incendio que ocurrió la tarde de ayer en la avenida España, frente al excine Majestic, en el centro de San Salvador.
Según el reporte de El Cuerpo de Bomberos, 10 miembros de la institución y dos motobombas fueron necesarias para atender el siniestro donde también se comercializaban dulces.
"Realizamos maniobras para cortar avance del fuego y evitar que el fuego se propague en las estructuras aledañas", informó Bomberos.
VER: Siete puestos destruidos tras incendio en Cojutepeque
Los demás vendedores de piñatas se mostraron angustiados ante el incendio, ya que sus negocios eran amenazados por las intensas llamas.
Minutos después, la institución de socorro logró controlar el fuego. "Ya no hay peligro de propagación en incendio estructural en piñatería, ubicada en avenida España", agregó la fuente.
Las piñatas, los dulces y demás productos que se comercializaban en el negocio para la celebración de cumpleaños quedaron reducidas a cenizas. Los daños fueron materiales.
Bomberos no reportó personas con quemaduras, los dueños sufrieron crisis nerviosas al ver que su mercadería se había perdido.
De acuerdo al informe preliminar de Bomberos, un cortocircuito en la instalación eléctrica del local pudo ser la causa del incendio.
Durante la mañana de hoy, personal de la alcaldía de San Salvador llegaron al lugar para recoger los escombros que quedaron tras el incendio. Mientras que los trabajadores y dueños del lugar para rescatar algunas pertenencias que puedan estar en buen estado.