Un incendio destruyó, la noche del jueves, una bodega y una chatarrera sobre el kilómetro 15 de la carretera al Aeropuerto Internacional de El Salvador, cerca de residencial Ciudad Dorada, en Santo Tomás.
En el siniestro fueron rescatados 13 cachorros que se encontraban dentro de la chatarrera. Socorristas sacaron a los animales y los llevaron a un lugar seguro. Explicaron que ninguno salió herido y estaban estables.
Por otra parte, atendieron a Santos Francisco García Orellana, de 46 años, quien es vigilante del lugar y resultó con quemaduras de segundo grado, en su brazo y cara, añadieron los socorristas de Comandos de Salvamento.
Te puede interesar: Hombre estafó con alquiler de rancho en la Costa del Sol que no era de su propiedad
García Orellana fue trasladado al Hospital Nacional Saldaña. Unas aves de corral murieron en el lugar. Además las pérdidas fueron totales por los materiales que ahí se encontraban.
La causa que provocó el incendio fue un cortocircuito que solo afectó ese terreno ya que lograron controlarlo a tiempo.
"Realizamos labores para cortar avance del fuego y evitar afectación en las estructuras aledañas. Removemos escombros para extinguir focos aislados de fuego", fue el reporte del Cuerpo de Bomberos.