Una mujer y sus dos hijos, ambos menores de edad, fueron arrollados por un vehículo, en un hecho que ocurrió sobre el kilómetro 121 de la carretera que conduce hacia la frontera La Hachadura, en San Francisco Menéndez, Ahuachapán.
La mujer y sus hijos se dedicaban a la comercialización de pan y café, aprovechando la fila de cabezales que se genera en la zona, a la espera de seguir la marcha.
Lea además: Dos conductores murieron en accidente en la carretera a Santa Ana
Fuentes del caso detallaron que el conductor de un pick up invadió el carril contrario para esquivar un cabezal que se encontraba en el lugar.
Fue en ese momento que embistió a las tres personas ya que, presuntamente, no se percató que se encontraban vendiendo sus productos.
Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) auxiliaron a los lesionados, quienes fueron trasladados a una clínica del cantón Cara Sucia, en el mismo municipio; pero debido a las lesiones que presentaban, fueron referidos al Hospital Jorge Mazzini, en Sonsonate.
La lesionada fue identificada como Ana Gladis Rivera, de 31 años. Sus hijos tienen 9 y 15 años.
El conductor del vehículo involucrado no escapó de la zona; al parecer, es vecino de los lesionados.
Le puede interesar: Hombre fue arrestado por atacar a otro por una herencia, según la PNC
El Observatorio Nacional de Seguridad Vial indicó que entre el 1 de enero al 28 de noviembre hubo 9,844 personas lesionadas por siniestros viales; es decir que ocurrieron 29 casos cada día.
La entidad también consignó que por invadir carril, tal como ocurrió en el hecho de las tres personas lesionadas, hubo 3,680 accidentes.