Dos supuestos pandilleros salvadoreños fueron capturados por las autoridades de Honduras, donde se encontraban ocultos y presuntamente se dedicaban a suplantar o borrar tatuajes vinculados a los terroristas que ingresaban a dicho país para evitar ser detenidos.
Los sospechosos fueron identificados como Francisco Antonio A. P., alias "Slow" y Víctor Manuel E. L., alias "Dulcero". Ambos están fichados por las autoridades como homeboy de la pandilla 18S.
De acuerdo con el reporte brindado por la Policía Nacional Civil (PNC), ambos pandilleros habían huido hacia el país de Honduras y según los resultados de las investigaciones, "buscaban evadir la justicia para no pagar con cárcel, atemorizaban a la población y borraban los tatuajes de los demás terroristas que trataban de escapar hacia ese país", indicó la PNC.
Sin embargo, tras las investigaciones realizadas por ambos países, lograron localizarlos capturarlos para ser procesados en su país de origen por el delito de agrupaciones ilícitas.
LEA TAMBIÉN: Visitador médico es condenado por estafar a doctores por 500 mil dólares
Así lo afirmó el titular del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro: "gracias al trabajo de nuestras fuerzas especiales de la PNC, en coordinación con las autoridades de Honduras, hemos capturado a dos sujetos de la Pandilla 18", dijo.