Como Wendy Díaz, de 30 años, fue identificada la mujer que fue encontrada sin vida este jueves en horas de la mañana en la calle del caserío Villalta del cantón Palo Galán del distrito de Usulután.
De acuerdo con información preliminar, la víctima fue lapidada, ella residía en el distrito de Santa Elena. La mujer viste una licra tipo pijama color rojo con negro.
La Policía Nacional Civil (PNC) no ha publicado ninguna información del caso. Pero tiene acordonada el perímetro de la calle rural y los alrededores, donde procesan la escena del asesinato. En el lugar hay un despliegue de agentes de la Sección Táctico Operativa (STO) y los soldados en la zona, en busca de evidencias y del o los responsables.
En lo que va del mes de julio, se reportan dos homicidios ocurridos el miércoles 3, uno en San Antonio del Monte en el departamento de Sonsonate, se trata del caso de un hombre que fue lesionado por su compañera de vida el pasado 29 de junio, la víctima falleció en el hospital nacional de Santa Ana, por ese delito ya se reportan una captura de la presunta responsable.
PUEDE LEER ADEMÁS: El 50% de los enfermos por dengue son niños, afirma Salud
El otro homicidio ocurrió en el caserío Paso Hondo del cantón Obraje Nuevo del distrito de San Pablo Tacachico, en La Libertad. La víctima, un hombre de 43 años, fue asesinado cuando se encontraba en su vivienda, el miércoles 3 en horas de la noche.