La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la muerte de un supuesto pandillero de la MS-13, luego de haber resultado herido de bala el pasado 6 de junio, cuando junto a otros tres sospechosos, atacó a varios policías, en Olocuilta, La Paz.
De acuerdo con el informe policial, el presunto terrorista murió ayer en un hospital de San Salvador, donde se encontraba ingresado bajo custodia, debido a sus lesiones, tras el enfrentamiento.
LEER: Policía resultó herido al ser atacado por presuntos pandilleros en La Paz
En el ataque ocurrido el pasado martes, un agente de la PNC también resultó herido de bala, a pesar que los policías repelieron el ataque de los cuatro pandilleros, quienes dispararon en contra de las autoridades.
Según el reporte, el agente que resultó herido se encuentra estable. "Uno de nuestros policías, también fue lesionado pero está fuera de peligro", aseveró la PNC.
Mientras que los otros tres miembros de la MS-13 se encuentran detenidos y fueron identificados como Edwin Otoniel Miranda Rivera, alias “Corona”; Jeremy Adonay Aguilar Ticas, “Burro”; y Dennis Emilio Martínez Morales, “El Zorro”.
TE PODRÍA INTERESAR: Juzgado en Soyapango prohíbe a hombre golpear a hijastro
Todos cuentan con antecedentes penales por varios delitos, según indicó la Policía Nacional Civil.