Dos hombres fueron asesinados, la noche del sábado, cuando regresaban a sus casas luego de un partido de fútbol, en el pasaje 1, de la colonia Villa Hermosa, del municipio de Cuscatancingo.
Las víctimas fueron identificadas como René Mauricio López, de 24 años, residente en la referida colonia, y Carlos Ernesto Sandoval, de 24 años, quien vivía en Villa Mariona II, en Cuscatancingo. Este último era agente supernumerario de la División de Protección de Personalidades (PPI), según fuentes policiales.
De acuerdo con el testimonio de varios residentes, a eso de las 10.50 de la noche se escucharon varios balazos cerca de la Iglesia Tabernáculo Bíblico Bautista filial Villa Hermosa.
Uno de los habitantes salió a la calle y encontró a López y Sandoval tirados y ensangrentados, por lo que avisó a la Policía Nacional Civil. Había "dos personas heridas de bala con uniforme de equipo de fútbol", detalló un lugareño.
Lee también: Hermanos condenados por matar a taiwanés
"Yo te conocí Carlos sé que no eras una mala persona al contrario eras bastante evitado a los problemas y entregado a las cosas de Dios, pero siempre hay alguien que no le gusta ver ojos bonitos en caras ajenas", lamentó una amiga de Sandoval.
Por el momento, la PNC no ha dado más detalles del doble asesinato y se limitó a informar del hecho en su cuenta de Twitter. El sábado ocurrió otro homicidio, en los alrededores del puente Ticsa, Ilopango.
Sobre la víctima únicamente se conoció que era un hombre el cual había sido atacado a balazos. En ambos casos, no se han reportado capturas de los posibles homicidas.