Dos hombres deberán pagar $800 a un joven por dañar su vehículo y amenazarlo con un corvo, así lo determinó el Juzgado de Paz de Ilopango.
Los hechos ocurrieron a las 9:20 de la noche del 18 de abril de este año, en la calle principal de la colonia Santa Eduviges, en Ilopango, cuando la víctima ya iba para su casa luego de visitar a su novia.
Según el relato que dio durante la audiencia, dos sujetos en estado de ebriedad le salieron al paso y uno de ellos con un corvo lo amenazó.
Luego intentaron abrir la puerta de atrás de su carro y al no lograrlo lo dañaron. Es por ello que la víctima llamó al Sistema de Emergencias del 911 y contó lo sucedido.
Lee también: Dos pandilleros fueron condenados por asesinar a motorista del Conna en Ilopango
Los agentes policiales capturaron esa misma noche a Enrique M., de 58 años y su hijo Wilber Antonio M., de 25, detalla el reporte de Centros Judiciales.
Durante la audiencia inicial se acusó al papá e hijo por los delitos de daños agravados y amenazas, por lo que aceptaron darle $800 por los daños ocasionados.
El pago se realizará en tres depósitos mensuales, por lo que el Juzgado de Paz de Ilopango autorizó que ambas partes conciliaran. Los imputados quedaron en libertad ya que no contaban con procesos judiciales pendientes.