¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

  
Suscribirme
EPAPER Especiales| Centro Histórico| Donald Trump| Selecta|Entretenimiento|

Hombres son acusados de robarle a un motociclista que dejaba un pedido en Soyapango

La víctima expuso en redes sociales que había sido víctima de robo y además denunció el caso en una delegación cercana.

Por David Cañenguez | Jun 22, 2024 - 09:05

Jóvenes fueron procesados por robo agravado. Foto / Centros Judiciales
Jóvenes fueron procesados por robo agravado. Foto / Centros Judiciales

Dos hombres fueron procesados por cometer el robo a un motociclista de una plataforma digital, en Soyapango.

Según el reporte judicial, la víctima había sido contratada para ir a dejar un pedido a la zona de Bosques de Prusia, en Soyapango.

Mientras esperaba al cliente, los dos acusados le salieron al paso y le quitaron sus pertenencias de valor.

La víctima publicó en redes sociales lo que le había pasado el 5 de junio de este año. Además, fue a una delegación policial cercana a denunciar.

Un día después le llamaron para que llegara a la delegación ya que habían detenido a dos hombres.

Los agentes le preguntaron si eran ellos quienes le robaron y las características coincidían por lo que se identificó a los sospechosos como Ricardo P., de 20 años y Guillermo M., de 19.

Lee también: Condenan a colaborador de pandillas por agredir sexualmente a niña con discapacidad

Ambos enfrentaron la audiencia inicial en el Juzgado Tercero de Paz de Soyapango por robo agravado.

El juez autorizó un juicio sumario y se abrió una investigación de 15 días. Además, ambos deben pagar $250 como medida para que no estén en prisión.

"También la prohibición de salir del país, cambiar de domicilio y acercarse a la víctima; además, deberán presentarse a firmar a la sede judicial", señala el reporte.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Audiencias Redes Sociales Robos Soyapango Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Lo más leído

Te puede interesar

Ver más artículos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad