Fernando Alberto G., fue presentado este viernes en el Juzgado Sexto de Paz de San Salvador donde se recibió el requerimiento en su contra de parte de la Fiscalía.
Al sospechoso se le acusa del delito de tráfico ilícito de drogas ya que, aparentemente, vendía brownies con marihuana en diferentes puntos de San Salvador y Mejicanos.
Según el reporte de la Fiscalía General de la República, una víctima resultó intoxicada luego de comer una de las piezas de repostería.
El informe del Ministerio Público detalla que la persona intoxicada no sabía lo que comía. "Sin saber lo que contenía, por lo que necesitó atención médica".
Nota relacionada: Hombre fue detenido y acusado de vender brownies con marihuana en San Salvador
"El acusado presuntamente cocinaba repostería de chocolate y le agrega marihuana a la mezcla", añadieron. Para el próximo lunes se fijó la audiencia inicial en su contra.
De acuerdo con una fuente, el sospechoso elaboraba los postres con "anticipación" de al menos dos días. El costo por el bizcocho de chocolate que contenía marihuana de seis porciones pequeñas costaba $5.00.
Por el momento, no se han dado detalles de cúantas porciones de droga le encontraron. Conocidos del joven aseguraron que él no se dedica a la repostería.
"Eso es todo un mal entendido, jamás ha sido repostero. Él tiene su trabajo formal y la persona que lo ha demandado lo está haciendo por maldad", comentó una conocida de Fernando.