Un hombre identificado como José Alberto S., de 34 años, fue acusado por el delito de hurto de un casco de motociclista, en Soyapango.
De acuerdo con el reporte de Centros Judiciales, Salvador Ernesto C., de 25 años, fue víctima del hurto de su casco por lo que decidió comprar otro por medio de Marketplace de Facebook.
Fue así que encontró un casco color blanco y negro de la misma marca que le fue robado el viernes 18 de agosto frente a la clínica del ISSS en la colonia Prados de Venecia III, en Soyapango.
Ya que notó que era igual al que tenía decidió contactarse con el sospechoso y quedaron de realizar la entrega en un centro comercial de Soyapango.
Lee también: PNC arresta a hombre que atacó con un corvo a dos mujeres en Colón
"Al verificar el casco, la víctima reconoció que era el mismo que le habían robado días atrás, por lo que dio aviso a la Policía Nacional Civil", señala el informe. Los agentes acudieron al lugar y se llevaron a José S., acusado por hurto.
Durante el proceso judicial, la Fiscalía General no logró contactarse con el joven para que se presentara a la acusación formal.
Es por ello que, el Juzgado Tercero de Paz lo dejó en libertad con medidas tales como: no salir del país y no cambiarse de casa sin aviso al Juzgado Segundo de Instrucción. Ellos llevarán el caso.