Un hombre fue rescatado con vida luego que se cayera a un barranco ubicado cerca de la cancha de los condominios Cayalá, sobre el kilómetro 10 de la carretera Troncal del Norte, en Ciudad Delgado.
La víctima fue identificada como Alfredo Omar Cruz, de 47 años, quien tenía múltiples traumas, según señalaron los cuerpos de socorro.
De acuerdo con los socorristas, el hombre cayó de una altura aproximada de 25 metros, pero debido a que en el fondo había basura y otros desperdicios se amortiguó el golpe.
"Realizamos el rescate de una persona que se fue en barranco de 25 metros aproximadamente, se trabajó en conjunto con otras instituciones para poder rescatar a la persona que fue trasladada a un centro asistencial", explicó la Cruz Verde.
Por su parte, Comandos de Salvamento añadieron que se utilizó equipo especial como cuerdas y camillas para sacarlo del fondo ya que el terreno era de difícil acceso y no había camino.
Tras varias horas de coordinación lograron llevarlo a tierra firme donde fue llevado hacia el hospital para que se recuperara.
La semana pasada, un trabajador independiente del rastro de Apopa, en aparente ebriedad se cayó al precipicio de unos 25 metros de profundidad en el río Tomayate.
Es por ello que llamaron a las instituciones de socorro quienes manifestaron que la víctima identificada como Walberto Divier Vásquez, de 34 años, estaba “vivo de milagro” y que unos arbustos amortiguaron el golpe.