Una mujer fue víctima del robo de un celular mientras esperaba un bus; el acusado fue enviado a prisión tras la audiencia en su contra.
Según el reporte judicial, los hechos ocurrieron en la parada de buses frente a la escuela Tomás Medina sobre la avenida José Matías Delgado, de Santa Ana.
"Dame mi celular que me has robado", decía la mujer mientras perseguía al hombre. Unos militares se encontraban patrullado la 10a. Avenida Sur, cercal del parque Colón.
Los soldados escucharon los gritos de la mujer por lo que detuvieron al sospechoso. Cuando los militares lo registraron le encontraron un celular en la bolsa derecha del short.
Al consultarle a la víctima si era su aparato dijo que sí y que el hombre se lo había robado cuando esperaba el bus por lo que alertaron a la PNC quien procedió a su arresto.
Luego de la audiencia inicial realizada en el Juzgado de Paz de Santa Ana se le procesó por el delito de robo y con las pruebas presentadas por la Fiscalía se le decretó prisión provisional mientras la investigación continúa.