Carlos Ernesto B., de 36 años, fue enviado a prisión provisional ya que se le acusa de haber hurtado artículos de valor en varias viviendas de la colonia Buenos Aires, en San Salvador.
De acuerdo con el reporte judicial, uno de los casos ocurrió el 16 de marzo de este año cuando la víctima se encontraba en una fiesta en la que habían más de 20 personas.
La víctima puso su bolso cerca de la entrada principal y cuando la buscó no la encontró. Procedieron a ver los videos de las cámaras de vigilancia y se dieron cuenta que el sujeto se la había llevado.
Dentro tenía unos audífonos con un valor aproximado de $260 y $150 en efectivo, un libro y otras pertenencias, señalan las investigaciones.
Lee también: Condenan a 46 años de cárcel a hombres que abusaron de hermanos
Al igual que ella, otras personas lo denunciaron posteriormente. El 24 de marzo de este año también entró a una casa de la que se llevó una laptop, perfumes, joyas y otros artículos cuyo valor supera los $1,8000.
En este caso, un vecino vio a través de una cámara cómo el imputado luego de hurtar se subía a una moto y huía.
Luego de la audiencia inicial, el Juzgado 11° de Paz de San Salvador decretó la prisión preventiva para Carlos Ernesto acusado por el delito de hurto agravado. El caso seguirá en el Juzgado 2° de Instrucción.