Christian Alejandro Flores Arriola, de 24 años, fue enviado a prisión provisional ya que se le acusa del intento de asesinato de un vecino.
Según el reporte judicial, los hechos ocurrieron el pasado 6 de mayo en una tienda ubicada en la colonia Bosques de Prusia, en Soyapango.
En ese momento, el sospechoso comenzó una discusión con Duman O., provocando que Christian tomará una envase de vidrio y lo quebrara.
Las investigaciones señalan, que andaba bajos los efectos del alcohol y le causó una lesión en el estómago a la víctima.
Unos lugareños vieron el ataque y llamaron a la Policía Nacional Civil logrando la captura del imputado luego que testigos lo señalaran como el responsable.
Por su parte, la víctima fue llevada de urgencia a un hospital y las evaluaciones del Instituto de Medicina Legal determinaron que Duman sufrió lesiones que requirieron un lavado peritoneal (el espacio del abdomen que contiene los intestinos, el estómago y el hígado).
Debido a esa intervención y otras complicaciones se le dieron 28 días de incapacidad.
Luego de la audiencia inicial realizada en el Juzgado Segundo de Paz de Soyapango se determinó que había suficientes pruebas para mandar al sospechoso a prisión. Al joven de 24 años se le acusa por el delito de intento de homicidio.