Una menor de edad pasó más de un año sin contar lo que su papá le hizo la Navidad del 2022, pero contó por temor a que le volviera a pasar; ahora el sospechoso seguirá detenido y acusado de agresión sexual.
Según el reporte judicial, la menor fue a pasar las fiestas de Navidad junto a su papá a una zona rural de Santa Ana.
La niña le dijo a su padre que quería reventar cohetes, pero este se negó y le dijo que se fuera a dormir.
Sin embargo, cuando la menor estaba en la cama el imputado la agredió sexualmente. "Lo rechazó diciéndole que eso no lo debe hacer un papá. El hombre desistió", señaló el informe.
Lee también: Mujer señalada de asesinar a recién nacido enfrenta audiencia inicial en Santa Tecla
Posteriormente, y cuando todos estaban dormidos, volvió a llegar a la cama y sometió a la víctima, pero logró evadir el abuso. A la mañana siguiente, el acusado le advirtió a la menor que no le contara a nadie y ella así lo hizo.
Pero, en febrero de este año, la niña le contó a su mamá lo que había pasado esa Navidad cuando le dijo que su papá la llegaría a traer para comprar los útiles escolares.
Con base a las pruebas presentadas, el Juzgado Cuarto de Paz de Santa Ana, en audiencia inicial decidió que el imputado siga detenido por agresión sexual en menor e incapaz agravada mientras el caso sigue en proceso.