En prisión provisional se mantendrá Carlos Antonio Henríquez Cornejo tras ser procesado por el feminicidio agravado de su excompañera de vida.
Según las investigaciones, el crimen ocurrió la noche del pasado 25 de agosto en Santa Tecla, La Libertad Este, cuando Henríquez interceptó a la víctima al regresar de una reunión familiar.
Durante una discusión, Henríquez agredió físicamente a la mujer, quien posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones.
"La víctima estuvo en un convivio familiar, al regresar a su casa de habitación este la agredió físicamente ocasionándole golpes en diferentes partes del cuerpo y debido a la gravedad de las lesiones provocaron su muerte", explicó la fiscal del caso.
La audiencia inicial se llevó a cabo en el Juzgado Tercero de Paz de Santa Tecla, donde se presentaron las pruebas del caso y se logró que el sospechoso guarde prisión.
De igual manera, el caso pasará al Tribunal Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de San Salvador.