Víctor Manuel Calderón Núñez seguirá en detención acusado de asesinar a un hombre el pasado 19 de febrero, en Santa Ana.
De acuerdo con el reporte de Centros Judiciales, el sospechoso luego de apuñalar a Carlos Francisco Morán corrió hasta un "carwash" para intentar lavar el cuchillo que utilizó para herir de muerte a la víctima.
Según la acusación, los hechos sucedieron sobre la 25.a calle Oriente del barrio San Miguelito, en Santa Ana, y después de haber entrado en el negocio robó una bicicleta para "huir rápido".
Sin embargo, un testigo llamó a la Policía Nacional Civil. Al llegar los agentes contó que al sospechoso se le cayó el arma homicida y quedó grabado por las cámaras de seguridad del sector.
NOTA RELACIONADA: Hombre fue asesinado al departir con amigos tras ver el Clásico en Santa Ana
Ese mismo día fue detenido por la PNC, y el informe detalló que al momento de ser arrestado tenía manchas de sangre en la ropa y los zapatos.
Durante la audiencia inicial, el Juzgado Cuarto de Paz de Santa Ana decidió enviarlo a detención provisional acusado por el delito de homicidio mientras el proceso pasa a la etapa de instrucción.
El día que ocurrió el crimen, la PNC tuiteó que el "hombre fue atacado con arma blanca, por otro sujeto con el que estaba departiendo". Ambos acababan de ver el clásico español.
Miembros de Cruz Roja llegaron al lugar y dieron los primeros auxilios a la víctima, quien tenía múltiples heridas. Sin embargo, perdió la vida, cuando recibía atención médica en el hospital.
"Presenta lesiones con arma blanca en tórax y abdomen. Fue trasladado hacia un centro asistencial de la ciudad, debido a la gravedad de sus heridas", comentaron en su momento los socorristas.